7

Medicina Interna Basada en la Evidencia 2022/23 - ENTREGA 2-3 SEMANAS

46.990 CLP
Impuestos incluidos

 ENTREGA 2-3 SEMANAS

Medicina Interna Basada en la Evidencia 2022/23 es la 4.a edición latinoamericana del manual. Ha sido desarrollada por un grupo de expertos de Argentina, Chile, México y Perú, bajo la supervisión y revisión del Profesor Rodolfo Armas Merino y el auspicio de la Sociedad Argentina de Medicina, el Colegio Médico de Chile, el Colegio de Medicina Interna de México A.C. y la Asociación Colombiana de Medicina Interna.

¡Darse prisa! Solamente 4 ¡artículos que quedan en stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

¿A quién va dirigido?

 

El manual ha sido elaborado pensando en médicos internistas, pero también en otros especialistas relacionados con campos más específicos derivados de la medicina interna, en médicos de familia, médicos residentes, estudiantes de medicina, y en general, en todos aquellos especialistas de la salud que busquen fuentes de conocimiento médico actualizadas, fidedignas y útiles en la práctica clínica diaria.

  

¿Por qué es tan especial?

  • Ya es la 4.a edición del manual, con 1728 páginas, más de 400 autores y más de 100 colaboradores latinoamericanos (expertos de Argentina, Chile, México y Perú bajo la supervisión del Prof. Rodolfo Armas Merino).
  • Es conciso y exhaustivo: presenta una información médica fiable y útil en la práctica diaria, incluye el estado actual del conocimiento médico.
  • Está elaborado de acuerdo con las normas de la MBE.
  • Tiene estructura clara y presentación cómoda del contenido: cada capítulo contiene una descripción exhaustiva de actuación clínica, que incluye signos y síntomas, diagnóstico, tratamiento y dosificación.
  • Está adaptado a la realidad local de países latinoamericanos, incluidas las características de sistemas de salud locales: la epidemiología, disponibilidad de medicamentos y métodos diagnósticos, guías de práctica clínica seleccionadas de sociedades científicas locales.

¿Qué ha cambiado en MIBE 2022/23?

  • En la 4.a edición del manual MIBE al elenco de colaboradores latinoamericanos se sumaron los expertos de México: el equipo editorial mexicano fue coordinado por el Dr. Roberto López Espinosa y Dr. René Rodríguez Gutiérrez. MIBE cuenta ya con más de 100 colaboradores latinoamericanos.
  • MIBE 2022-23, además de la Sociedad Argentina de Medicina y el Colegio Médico de Chile, cuenta con el auspicio de 2 sociedades latinoamericanas de medicina interna significativas, el Colegio de Medicina Interna de México y la Asociación Colombiana de Medicina Interna.
  • Gracias a la presentación gráfica nueva de las subespecialidades, el libro se convierte en una fuente incluso más fácil y cómoda de utilizar en la práctica diaria de cada médico.
  • Se añadieron las adaptaciones a la realidad local de países latinoamericanos en forma de cuadros Perspectivas.
  • Nuevos capítulos y actualizaciones que incluyen las recomendaciones internacionales y guías de procedimiento clínico más recientes.

4 Artículos

Medicina Interna Basada en...

46.990 CLP