• Nuevo
0

Diagnóstico y Manejo del Cáncer de Próstata. Localmente Avanzado y Avanzado

60.000 CLP
Impuestos incluidos

Diagnóstico y Manejo del Cáncer de Próstata. Localmente Avanzado y Avanzado

¡Darse prisa! Solamente 3 ¡artículos que quedan en stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

El cáncer de próstata es la neoplasia maligna no cutánea más frecuentemente diagnosticada en los varones de Estados Unidos, siendo la segunda causa de muerte. En Latinoamérica el 25 % de la población masculina diagnosticado con cáncer tiene cáncer de próstata. En Perú la tasa de incidencia es de 48.6 por cada 100,000 hombres y la mortalidad es de 15.7 por cada 1000,000 hombres, cifras al 2012. Lamentablemente, a diferencia de los países desarrollados del hemisferio norte, donde se diagnóstica el cáncer de próstata en estadios clínicos localizados, el diagnóstico en Latinoamérica es generalmente localmente avanzado y avanzado. 

En los últimos años ha habido una explosión en conocimientos acerca del cáncer de próstata, así como adelantos en tecnología médica y aparición de nuevos fármacos que han revolucionado el diagnóstico y manejo del cáncer de próstata localmente avanzado y avanzado. Aproximadamente el 70 % de los cánceres de próstata en el Perú se diagnostican localmente avanzado y avanzado, siendo un gran problema de salud, desde el punto de vista de calidad de vida, mortalidad y económico, hecho que nos motivó a realizar el presente libro con la intención de actualizar los conocimientos sobre esta patología y mejorar por ende nuestro manejo, en beneficio de nuestros pacientes.

Se convocó a renombrados especialistas en el tema, tanto de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, quienes de forma didáctica y actualizada han desarrollado los diferentes capítulos que van desde el diagnóstico, tratamiento y manejo de complicaciones de este mal. Estamos seguros de que será de sumo provecho para los lectores y que colmará sus expectativas.

3 Artículos

Diagnóstico y Manejo del...

60.000 CLP