• Nuevo
0

Diagnóstico por Imagen: Oral y Maxilofacial

148.000 CLP
Impuestos incluidos

Diagnóstico por Imagen: Oral y Maxilofacial

¡Darse prisa! Solamente 3 ¡artículos que quedan en stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

Este nuevo tomo de D.I ha sido escrito por especialistas en radiología oral y maxilofacial y presenta las técnicas radiológicas, con una anatomía y una nomenclatura dental exacta, junto con los hallazgos que pueden influir en los numerosos aspectos del tratamiento. Este libro contiene en un mismo volumen la anatomía, los diagnósticos y diagnóstico diferencial.

Parte I ANATOMÍA: 31 capítulos que abarcan la anatomía oral y maxilofacial, desde la embriología de los dientes hasta las arterias carótidas. Cada uno de estos capítulos está ampliamente ilustrado con extraordinarias imágenes. La inclusión de esta parte, pone de relieve nuestra idea de que un conocimiento exhaustivo de la anatomía de la región constituye un componente esencial del proceso de interpretación radiográfico.

Parte II DIAGNÓSTICOS: 185 capítulos subdivididos por regiones anatómicas, empezando por los trastornos que afectan a los dientes y terminando por las lesiones del espacio parotídeo. En esta sección se incluye un grupo muy extenso de trastornos de la articulación temporomandibular. Encontrará las lesiones mas frecuentes y gran parte de las que no lo son tanto y que pueden observarse en la región oral y maxilofacial.

Parte III DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL: 38 capítulos, que ofrecen un método exclusivo e intuitivo para interpretar las diferentes patologías en función de su aspecto radiográfico.

Es un tratado profusamente ilustrado, que contiene más de 2.300 imágenes y ofrece al lector una revisión exhaustiva del complejo oral y maxilofacial. Siempre que ha sido posible y apropiado, se han incluido imágenes de TC de haz cónico (TCHC) y de TC para ilustrar los aspectos tridimensionales de la anatomía y la patología.

3 Artículos

Diagnóstico por Imagen:...

148.000 CLP