• Nuevo
0

Tomografía Computarizada de Haz Cónico. Diagnóstico Aplicaciones Oral y Maxilofacial

80.000 CLP
Impuestos incluidos

Tomografía Computarizada de Haz Cónico. Diagnóstico Aplicaciones Oral y Maxilofacial

¡Darse prisa! Solamente 3 ¡artículos que quedan en stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

La tecnología rodea nuestra vida privada y profesional y avanza a velocidad acelerada. A su vez, la imagenología se beneficia de los avances tecnológicos de las computadoras, ofreciendo vistas más rápidas y refinadas de la anatomía de nuestros pacientes y estadios de las enfermedades.

El primer tomógrafo computarizado de haz cónico se construyó en la Clínica Mayo en 1982. Sin embargo, las computadoras y detectores no eran lo suficientemente poderosos para que las CBCT fueran de uso práctico. Apenas en los últimos quince años las máquinas de CBCT se han podido construir a costos y tamaños razonables.

Aunque la tecnología nos ofrezca una calidad de imagen impresionante a una da a su facilidad de uso, no debemos confundir información con educación, data con conocimiento. Los médicos tratan enfermedades con el único propósito de proveer calidad de vida a sus pacientes. Para alcanzar ese objetivo es necesario un conocimiento profundo sobre diagnósticos y métodos de tratamiento. Esta obra apunta a suministrar un entendimiento detallado de la tecnología en la CBCT y su impacto en la medicina oral y maxilofacial.

Presentamos un testimonio detallado de nuestro conocimiento y una ventana al futuro cercano. Esta vez, deberíamos intentar usar nuestra imaginación ya que, evidentemente, estamos al inicio de una era donde los avances tecnológicos ayuden al cuidado de los pacientes. Los visionarios que escribieron este libro nos muestran el camino hacia el futuro.

David Sarment: Miembro, Junta Americana de Periodontología
Práctica Privada, Implantología y Periodoncia
Alexandria, Virginia, EUA

3
3 Artículos

Tomografía Computarizada de...

80.000 CLP