Periodontología Clínica de Carranza

140.000 CLP
Impuestos incluidos

PERIODONTOLOGÍA CLÍNICA DE CARRANZA

Cantidad

  • 10 años de servicio nos avalan 10 años de servicio nos avalan
  • Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken
  • Nuestros productos son 100% de calidad Nuestros productos son 100% de calidad

11º Edición, Junio 2014.

El texto de periodoncia más ampliamente utilizado en odontología, Periodontología Clínica de Carranza, proporciona información básica así como los últimos procedimientos y técnicas avanzados en el tratamiento reconstructivo, regenerativo, estético y de implantes. Este libro no sólo le muestra como llevar a cabo procedimientos periodontales, sino también describe cómo manejar mejor los resultados y explica la evidencia que apoya cada abordaje de tratamiento.

¡Todos los aspectos de la periodoncia de hoy en un solo y conveniente volumen!

• Revisado y actualizado de manera completa y exhaustiva

• Expertos internacionales cubren todos los aspectos de la periodontología

• Excelentes gráficos y diseño de impresión de alta tecnología hacen que sea fácil de leer

• Atlas de patología periodontal que contienen la más exhaustiva colección de imágenes en alta calidad

• La cobertura de los más recientes avances, incluye la relación emergente entre la enfermedad periodontal y la salud sistémica.

 

Esta decimo-primera edición es el libro de texto y la fuente de Información disponible más completa en periodontologia. Al utilizar la tecnología avanzada y los elevados estándares de calidad de Elsevier, los editores y colaboradores han desarrollado una fuente periodontológica importante, cuyo fin es que sea usada por todos aquellos que tienen algún interés en la periodontología.

El objetivo al revisar por completo este texto clásico fue preservar la tradición de presentar un libro completo y organizado que se ha convertido en la elección número uno entre educadores, estudiantes, clínicos, investigadores y aquellos que definen políticas en materia de salud.
Desde la publicación de la primera edición de este libro, hace 58 años, la periodontología ha hecho importantes avances. El análisis de tejidos periodontales y la elucidación de los mecanismos y las causas de la enfermedad han rebasado la histología y la patología y han entrado en el reino de la comprensión de la biología celular y molecular.

Los nuevos objetivos periodontológicos y las técnicas clínicas, basadas en la comprensión mejorada de la enfermedad, han facilita do alcanzar mejores resultados y han acercado al especialista a lograr el objetivo final de la salud y la función periodontal óptima. Hoy en día, la reconstrucción de las estructuras periodontales perdidas, el reemplazo con implantes de dientes comprometidos y la creación de resultados estéticos es parte integral de la práctica clínica.
Este volumen está escrito para todos los individuos (desde estudiantes hasta educadores, desde clínicos hasta investigadores, y especialistas). Los autores saben que el cuidado periodontal del paciente es, sobre todo, función de los dentistas generales y de los higienistas odontológicos. La responsabilidad de examinar, diagnósticoar y tratar o remitir todos los problemas periodontales es incuesciónable. De igual manera, la función de la periodontitis en la enfermedad sistémica hace que el diagnóstico sea esencial y el tratamiento imperativo.

La tarea de múltiples facetas y evidentemente extensa de producir esta decimoprimera edición necesitó la colaboración de gran cantidad de expertos en diversos campos, cuyas contribuciones son Invaluables. Por ello, los autores tienen la esperanza de que esta nueva edición seguirá siendo útil para los dentistas, higienizas, periodontólogos, estudiantes, educadores e investigadores, como lo han sido las ediciones anteriores y que contribuirá al avance continuo de la profesión.

5 Artículos