Ortodoncia para el Niño y el Adolescente

210.000 CLP
Impuestos incluidos

Ortodoncia para el Niño y el Adolescente

Cantidad

  • 10 años de servicio nos avalan 10 años de servicio nos avalan
  • Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken
  • Nuestros productos son 100% de calidad Nuestros productos son 100% de calidad

Detectar desde la más pronta edad las maloclusiones y disfunciones que provocan percusiones más o menos severas en el crecimiento y el equilibrio de la esfera orofacial es indispensable. En la actualidad, el especialista dispone de un arsenal terapéutico elaborado que, en el momento oportuno, le permite responder a los diferentes problemas encontrados en su práctica ortodóntica cotidiana: mal posiciones, maloclusiones, dismorfia.

La calidad y la precisión del diagnóstico son factores esenciales en el éxito de estos tratamientos. Este se basa tanto en un examen clínico sistematizado como en el análisis riguroso de los exámenes complementarios.

Luego de la descripción del balance pre-terapéutico (exámenes clínicos, exámenes complementarios, síntesis diagnóstica y evaluación psicológica), este trabajo analiza los criterios a tener en cuenta al establecer un plan de tratamiento y además presenta los medios terapéuticos a disposición del especialista: terapias ortopédicas, terapias ortodónticas, aparatos multi-aditamentos y terapias quirúrgico-ortodónticas.

Destinado a aclararle a los especialistas la elección de tratamientos ortodónticos adaptados, este trabajo, ilustrado con más de 500 fotografías y casos clínicos, recuerda los principios de numerosas técnicas, con sus posibilidades y sus límites.

Estos se dirigen particularmente a los cirujano-dentistas, estomatólogos y estudiantes en odontología interesados por la ODF pero también a los profesionales de ortodoncia y a los especialistas en ortopedia dento-facial.

3 Artículos