0

Láser en la Piel

144.000 CLP
Impuestos incluidos

Láser en la Piel

¡Darse prisa! Solamente 5 ¡artículos que quedan en stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

Desde mediados del siglo pasado se desarrolló en el mundo entero una auténtica revolución tecnológica, cuyos efectos estarán siempre presentes, con sus respectivas versiones actualizadas. Los muy conocidos teléfonos celulares, computadoras, el uso de internet, por nombrar los de mayor actualidad, nos mantienen inmersos en medio de impensadas maquinarias que a muchos les facilita su devenir y a otros nos complican nuestra existencia, bien por su complejidad o por nuestra escasa preparación para su aplicación.

 

Uno de esos grandes inventos que, desde su aparición, hace unos cincuenta años, ha encontrado tal cantidad de aplicaciones es el LÁSER. La industria, la investigación científica, la tecnología militar, el arte, las comunicaciones, la medicina, son algunas de las áreas donde su aplicación ha alcanzado grandes dimensiones.

 

En nuestro medio, el Dr. Luis Ernesto Paolini es uno de los avezados conocedores de esta tecnología, con la que ha venido trabajando desde hace bastante tiempo. En el camino se ha preocupado por mantenerse actualizado asistiendo constantemente a congresos o eventos semejantes y dejando constancia de sus experiencias, habiendo cosechado no pocos reconocimientos.

5 Artículos

Láser en la Piel

144.000 CLP