0

Diagnóstico Patológico: Gastrointestinal segunda edición

195.000 CLP
Impuestos incluidos

Diagnóstico Patológico: Gastrointestinal segunda edición

Sorry, no items left.
Tiempo real: 1 Visitante ahora

Cantidad
Fuera de stock

Como parte de la reconocida serie de Patología Diagnóstica, este volumen actualizado es una referencia visualmente impresionante y fácil de usar que abarca todos los aspectos de la patología gastrointestinal. Las excelentes imágenes que incluye la patología macroscópica, una gran variedad de tinciones e ilustraciones médicas detalladas, lo convierte en un recurso diagnóstico invaluable para todo patólogo, residente o becario.

  • Dotado con imágenes de mayor resolución que la edición previa – más de 2.500 en total – representa prácticamente cualquier muestra GI que el lector pueda encontrarse.
  • Contenido completamente actualizado, que incluye nueva información sobre enfermedades GI inducidas por fármacos como enteropatía por olmesartán, pruebas moleculares en cánceres GI, síndromes de cáncer familiar de tracto gastrointestinal y biología molecular de los tumores del tracto GI en relación con la medicina de precisión y terapia dirigida.

Características de referencia rápida que incluyen viñetas, una variedad de tablas de datos de pruebas, conceptos claves en cada capítulo, imágenes comentadas y un índice extenso.

Diagnóstico Patológico:...

195.000 CLP