Direccion Estrategica En Un Servicio De Farmacia Hospitalaria

27.300 CLP
Impuestos incluidos

DIRECCION ESTRATEGICA EN UN SERVICIO DE FARMACIA HOSPITALARIA

Cantidad

  • 10 años de servicio nos avalan 10 años de servicio nos avalan
  • Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken
  • Nuestros productos son 100% de calidad Nuestros productos son 100% de calidad

Dirección Estratégica es un término que puede parecer ajeno al mundo de la farmacia hospitalaria, más propio de empresas privadas de diferentes ámbitos, y en todo caso muy alejado del mundo sanitario en general y de nuestra realidad profesional en particular.


Sin embargo, en los tiempos que corren, caracterizados por escenarios turbulentos, con permanentes incrementos del gasto sanitario, desviaciones presupuestarias, y con un aumento de la demanda de nuestros clientes, se dan las circunstancias propicias que justifican el desarrollo de la Dirección Estratégica en nuestras organizaciones.


La Dirección Estratégica no es más que un proceso continuado y reiterativo que busca que una organización en su conjunto, y el término incluye hospitales y/o servicios de farmacia hospitalaria, se mantenga acoplada de forma adecuada con el ambiente en el que se desenvuelve. No es un camino fácil la implantación de la Dirección Estratégica, y es cierto que hay barreras derivadas del sector público como son las importantes resistencias al cambio, asignaciones de recursos ajenas a nosotros o gran cantidad de grupos de poder. Sin embargo, y quizá por esas mismas razones, se hace más necesaria si cabe la Dirección Estratégica.

5 Artículos