0

Reparación Laparoscopica de Hernia

89.990 CLP
Impuestos incluidos

Reparación Laparoscopica de Hernia

¡Darse prisa! Solamente 3 ¡artículos que quedan en stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

La hernia es un problema común universal. La primera descripción de una hernia inguinal apareció en el Ebers Papyrus (1555 AC). Hipócrates (460-375 AC) mencionó hernias en las regiones púbica y umbilical. La primera reparación laparoscópica de hernia fue realizada por Ger (1982), cerrando simplemente la apertura peritoneal con grapas, sin disección, ligadura, ni reducción del saco.
Este libro es único, en el sentido de que en él se revisa información útil común acerca de la reparación laparoscópica de hernia, incluyendo la técnica y los instrumentos, y luego discute sobre las dificultades comunes que hay que encarar durante la cirugía laparoscópica de hernia. Están descritas casi todas las técnicas disponibles de la reparación laparoscópica de hernia en una forma en que un cirujano con mínimos recursos pueda realizar esta cirugía desafiante.
Obra de tamaño mediano que incluye un buen número de fotografías ilustrativas, diagramas lineales e imágenes que tienen el objetivo de hacerlo más informativo, educacional e interesante. Es un buen repaso preoperatorio que recordará a los cirujanos laparoscópicos pasos importantes y posibles dificultades durante la realización de todos los tipos de cirugía de hernia.

3 Artículos

Reparación Laparoscopica de...

89.990 CLP