2

ECG VÉLEZ “CLASSIC” CUARTA EDICIÓN, EDITORIAL MARBÁN

33.000 CLP
Impuestos incluidos

Vélez ECG Handbook - Cuarta edición

¡Darse prisa! Solamente 5 ¡artículos que quedan en stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

Esta nueva edición viene a reforzar la importancia del electrocardiograma, no solo en la detección de alteraciones cardiovasculares, sino también en la estratificación de riesgos en diversas enfermedades como el síndrome coronario agudo y crónico, o las miocardiopatías. Más detalles ↓ Vélez ECG 4ª ed. incluye las siguientes novedades: Un 35% de contenido novedoso, haciendo hincapié en las rutinas de interpretación. También se incluye una extensa descripción anatómica cardíaca, con imágenes y esquemas a todo color. Se ha realizado una exhaustiva revisión y actualización de los protocolos y tratamientos, utilizados en la actualidad por los mejores profesionales. Un gran salto en calidad gráfica, destacando las indicaciones anatómicas del corazón que ilustran diferentes esquemas a lo largo de todo el libro. Material original y exclusivo, enfocado a generar una comprensión fácil y rápida. El Vélez Handbook es un libro imprescindible para estudiantes de medicina y profesionales en activo, independientemente de su especialidad, ya que les permite obtener el conocimiento necesario para la interpretación correcta de electrocardiogramas. Para facilitar el trabajo al profesional médico en los temas de consulta frecuente, se incluye en la primera página un "acceso de urgencia", permitiendo localizar rápidamente el contenido sobre una determinada cardiopatía y los tratamientos asociados.La excelente acogida de la 2ª edición de ECG me ha movido a realizar una profunda revisión-comprobación para esta 3ª. Se han hecho algunos cambios, dejando esta vez que los fundamentos reflejados sigan cimentándose y fortaleciéndose en la mente de mis lectores. Pienso que este es un buen momento para pararme a escuchar y para seguir aprendiendo de mi experiencia diaria y de la de mis compañeros, y entonces seguir hacia adelante escribiendo otros proyectos, como la próxima aparición de un libro de ECG para principiantes, siendo éstos tanto los estudiantes de medicina como los enfermeros y estudiantes de enfermería, quienes llevan años pidiéndome un libro sencillo y especialmente pensado para ellos.

No puedo deciros más que me siento muy motivada para seguir creando maneras de enseñar amenas y útiles. Ahora que han pasado varios años desde la 1ª edición de ECG, sé positivamente que estoy consiguiendo lo que pretendía: que médicos de diferentes especialidades y estudiantes de medicina disfruten aprendiendo a leer electrocardiogramas y que con mi libro se sientan más tranquilos en sus consultas o en las solitarias noches de guardia, al comprobar con la experiencia que, además de aprender, de verdad sus pacientes salen hacia adelante. Así me sentía yo con mi “manual” de ECG antes de publicarlo y poderlo compartir con todos vosotros.

Recuerde que independiente de nuestra especialidad en cualquier momento de nuestra vida laboral hemos de conocer y entender el porqué de un electrocardiograma.

5 Artículos

ECG VÉLEZ “CLASSIC” CUARTA...

33.000 CLP