Fisiología Aplicada A La Anestesiología

84.000 CLP
Impuestos incluidos

FISIOLOGÍA APLICADA A LA ANESTESIOLOGÍA

Cantidad

  • 10 años de servicio nos avalan 10 años de servicio nos avalan
  • Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken
  • Nuestros productos son 100% de calidad Nuestros productos son 100% de calidad

Esta nueva edición forma parte del gran proyecto de formación continuada en Anestesiología nacido en Europa en el año 1988 como FEEA (Fundación Europea para la Enseñanza de la Anestesiología), por el impulso de los Profesores Joham Spierdjick y Philippe Scherpereel. El proyecto se ha extendido de forma extraordinaria por Europa, América, África y Asia y actualmente está dentro de la European Society of Anaesthesiology (ESA) como Committee for European Education in Anaesthesiology (CEEA) asumiendo la misión de la formación continuada en anestesiología en Europa.
El proyecto CEEA es también compartido por la World Federation of Societies of Anesthetists (WFSA). Así, la CEEA se ha convertido en la organización de formación continuada homogénea más extensa en una especialidad profesional. El programa de la CEEA, que se reactualiza periódicamente, está constituido por 6 cursos que se dirigen a los distintos campos de la actuación profesional y han editado dos ediciones de los libros de “Farmacología Aplicada a la Anestesiología” y el de “Fisiología Aplicada a la Anestesiología” en sus varias ediciones.
En el campo de la fisiología no hay grandes cambios conceptuales como en otras áreas de la práctica clínica, pero sí va cambiando el modo en que los anestesiólogos aplican los principios de la fisiología a los nuevos campos de desarrollo de la anestesiología.
Esta edición amplia e incorpora conceptos que no contenía la edición anterior, ha cambiado enfoques de los capítulos de acuerdo con los conceptos fisiológicos que apoyan la práctica anestésica actual e incorpora nuevos autores a los capítulos. Este libro continuará con su objetivo inicial de ayudar a la formación y mejora continuada de los profesionales de anestesiología.

3 Artículos