Administración Intratecal de Fármacos para el Dolor y Espasticidad – Volumen 2

79.000 CLP
Impuestos incluidos

ADMINISTRACIÓN INTRATECAL DE FÁRMACOS PARA EL DOLOR Y ESPASTICIDAD – VOLUMEN 2

Cantidad

  • 10 años de servicio nos avalan 10 años de servicio nos avalan
  • Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken
  • Nuestros productos son 100% de calidad Nuestros productos son 100% de calidad

Domine las más recientes técnicas en el Administración Intratecal de Fármacos, para efectivamente tratar el dolor crónico no maligno, el dolor por padecimiento de cáncer y la espasticidad. Una guía experta basada en la evidencia, altamente visual le ayuda a lograr resultados óptimos, mientras reduce los riesgos y complicaciones.

El Volumen 2 se enfoca en la administración intratecal de fármacos para el dolor y la espasticidad y cubre una faceta muy importante en el campo del dolor. Describe los avances recientes en diagnóstico y manejo de varios estadios del dolor y presenta procedimientos y estrategias para combatir el dolor crónico. A pesar de los impresionantes avances y las perspectivas optimistas, el dolor continúa siendo intratable para algunos de nuestros pacientes. El sufrimiento continuo de millones indica que tenemos un largo camino para recorrer. El doctor Deer se empeña en llenar ese vacío.

Este autoritario volumen se divide en cinco secciones y veinti- cuatro capítulos cuyos autores son expertos en el campo. Captura excelentemente todos los aspectos de la terapia desde la patofisiología básica hasta la práctica clínica, avances tecnológicos y potencial a futuro. Es el producto de un grupo diverso de individuos multidisciplinares que comparten la visión de aliviar la carga del dolor crónico a través del uso sensato de la tecnología.

Detalla los métodos utilizados para ensayos clínicos, técnicas de implantación y varias soluciones para los dispositivos. Los capítulos del manejo del riesgo, complicaciones y costo-eficiencia incrementan la relevancia práctica del libro. Por último, pero no menos importante, la quinta sección cubre el futuro de la terapia con fármacos intratecales, resalta sucintamente tanto lo promisorio como el reto inherente a este campo.

Este volumen será de interés para los especialistas en terapia del dolor, científicos, estudiantes, ingenieros biomédicos, la industria de dispositivos médicos, aseguradoras y otros que trabajan en el emocionante campo de la neuromodulación. Esta es una lectura obligada para aquellos que invierten en estos dispositivos y buscan restituir la calidad de vida.

3 Artículos