Diagnóstico Patológico de Enfermedades Infecciosas

140.000 CLP
Impuestos incluidos

DIAGNÓSTICO PATOLÓGICO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS

Cantidad

  • 10 años de servicio nos avalan 10 años de servicio nos avalan
  • Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken Todos nuestros producto son enviados vías Chilexpres o Starken
  • Nuestros productos son 100% de calidad Nuestros productos son 100% de calidad

Obtenga una visión extensa y completa de las enfermedades infecciosas, sus manifestaciones anatómicas y los procedimientos para asegurar una completa y adecuada descripción microscópica. Un esquema de capítulos fácil de usar y miles de imágenes de alta calidad se combinan para hacer de Patología diagnóstica: Enfermedades infecciosas, una compañía clave tanto para el médico patólogo general como el residente en formación.
Extensas discusiones sobre cómo resolver los casos.
Organizado en secciones según el tipo de organismo (virus, bacterias, hongos y parásitos), las cuales se dividen para distinguir los organismos que pueden ser diagnosticados por su apariencia histológica.
Patologías específicas según cada especie para poder encontrar los casos “cebra”.
Información esencial listada en formato de viñetas con numerosas imágenes de alta calidad que facilitan el aprendizaje.
Hechos clave que enfatizan los criterios necesarios para el diagnóstico o la adecuada evaluación en el momento de un procedimiento.
Imágenes con características claras de las formas diagnósticas, herramientas diagnósticas complementarias, que incluyen el diagnóstico microbiológico y el molecular, patrones esperados de reacción patológica para los organismos dados e importantes patógenos comunes y no comunes.
Explicaciones sobre cuándo usar, y cuándo no, el diagnóstico molecular, discusiones sobre las limitaciones histológicas y la forma de abordarlas.

5 Artículos